Lionel Messi rompió el récord de Pelé anotando 644 goles con un mismo club y el mundo del fútbol se volvió a rendir a sus pies.
Quien habló sobre esto fue Jan Oblak, arquero del Atlético Madrid, alguien que sufrió mucho la calidad del ’10’ para definir.
“Estoy seguro de que va a anotar muchos más que 644, aunque ya es mucho. Es un logro realmente especial.Es el mejor y lo demostró durante tantos años que solo puedo felicitarlo. Le deseo lo mejor y espero que marque muchos, pero no a mí”, comenzó bromeando.
En diálogo con Sky Sports, siguió: “Messi mira mis piernas. Si doy un paso, él lo verá y disparará hacia el otro lado. Por eso es el mejor. Por eso es tan difícil.No lo demuestra pero siempre está mirando. Siempre está mirando. Sus ojos están en la pelota pero te ve. Messi lo ve todo”.
Además, recordó: “Me hizo muchos goles. ¡Demasiados! Pero es un gran jugador, un jugador increíble, el mejor jugador.Hay muchas veces que marca y tenés la sensación de que no podés entender cómo lo hizo tanfácilmente. A veces es como si pasara el balón al arco, ni siquiera es un disparo”.
Y cerró: “Aunque no juegue tan bien en uno o dos partidos, en cualquier momento podría mostrar una vez más que es el mejor, lo ha demostrado en todas las temporadas durante los últimos 15 años”.