Es casi un hecho que Hirvinh Lozano saldrá del Nápoli en el próximo mercado de pases. Hasta lo confirmóLa Gazzetta Dello Sport, uno de los periódicos con más prestigio de Europa y del mundo.
Lo cierto es que el mexicano no ha tenido una buena experiencia en Italia. Mostró un nivel impresionante en el PSV, llegó como figura a la Serie A y fue prácticamente desechado hasta dejarlo sin lugar en el equipo.
Es una de las últimas opciones de Gennaro Gatusso y ni siquiera los pésimos resultados obtenidos por la institución provocan que vuelva a tener una oportunidad. El ex Pachuca necesita minutos y más protagonismo. Él lo sabe.
Los rumores que lo vinculan con el Everton y un reencuentro con Carlo Ancelotti (quien lo llevó a Nápoli) son cada vez más grandes. El club inglés ya tiene una estrategia para darle el gusto al entrenador.
Esta transacción se podría completar incluyendo un intercambio con Moise Kean, delantero de 20 años quien fracasó rotundamente en el equipo de Liverpool. Además de esto, ha tenido problemas con la directiva y le sumó haber violado el confinamiento por la pandemia del coronavirus.
También entraría en la negociación el brasilero Allan, centrocampista que hace un largo tiempo es titular indiscutido en Nápoli. ¿Se dará?