En cuestión de horas, James Rodríguez será presentado como nuevo jugador del Everton y se convertirá en uno de los fichajes bomba de la Premier League para la temporada 2020/2021. El club inglés esta dispuesto a pagar 25 millones de euros al Real Madrid por la ficha del astro cafetero y darle un gusto a Carlo Ancelotti en cuanto a refuerzos se refiere.
Este movimiento de James al Everton nos evoca un negocio similar que se gestó hace dos años. Después del Mundial, Everton fue a España y negoció con Barcelona la ficha de Yerry Mina. El colombiano, que venía de ser el defensor sensación de la Copa del Mundo, enloqueció a los fanáticos de los Toffes cuando se anunció su contratación.
Algo parecido se está viviendo desde ya en la ciudad de Liverpool. Los hinchas del Everton están totalmente expectantes a la llegada de James Rodríguez, quien será la nueva estrella del equipo. Cuando ocurrió con Yerry, a las pocas semanas los seguidoresya le habían dedicado una canción de aliento al defensor para corear en cada partido que se jugara en Goodison Park.
Algo así es muy probable que ocurra con James. Eso si, tiene que ganarse el cariño de la hinchada y echarse al bolsillo a cada fanático como lo hizo Yerry Mina en estos dos últimos años. El de Guachené es uno de los jugadores más queridos e idolatrados por los seguidores Toffes.