Encendiéndose las alarmas en la previa del partido por Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil, la Selección de Uruguay oficializó que Luis Suárez, una de las principales figuras del combinado nacional, dio positivo por coronavirus. El Pistolero, quedando aislado desde el primer momento en el que arrojó un resultado adverso, terminó quedando descartado para el cruce por Liga Española contra Barcelona.

En las últimas horas, el Atlético Madrid oficializó que un nuevo caso positivo se hizo presente en las filas del primer equipo del club: según exteriorizó el conjunto Colchonero, Lucas Torreira también se contagió y no podrá estar a disposición de Diego Simeone para el próximo partido del equipo.

Marcando que el jugador de la Selección de Uruguay se sometió a un test a poco de arribar a España, el Atleti manifestó: “En el día de hoy, Lucas Torreira se sometió a pruebas PCR a su llegada a Madrid tras regresar de la concentración con la selección uruguaya siguiendo el protocolo habitual cuando nuestros internacionales se reincorporan después de sus compromisos con su país. El análisis de estas muestras ha resultado positivo por Covid-19”.

Llevando tranquilidad a sus seguidores al transmitir que el futbolista se encuentra bien de salud y sin mostrar complicaciones en la misma, Atlético Madri completó: “El jugador no presenta síntomas y se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena”.