Con la derrota ante Granada, Barcelona ha redondeado uno de los peores inicios ligueros en muchos años y el descontento de los aficionados con Ernesto Valverde se está haciendo notar.
La peor noticia para el entrenador, sin embargo, no es esta sino que una leyenda culé haya vuelto a coquetear con la posibilidad de dirigirlo.
“No sería ningún inconveniente dirigir el Barca. Ya sécomo es Messi, Suárez, Busi, Jordi Alba, Piquéo SergiRoberto. Sé como entrenan, su capacidad de lideraje, si un día están tristes o enfadados… Ojalá como entrenador pudiera tener tres, cinco, ocho o diez jugadores que ya conociera y con los que además, tuviera buena relación”, expresó Xavi Hernández en una entrevista concedida al diario ARA.
Sin embargo, el exmediocampista se mostró consciente de que su carrera como entrenador recién comienza, en el Al Sadd de Qatar, donde se retiró como futbolista.
“No se si será un puente con el Barça. Lo único que me preocupa ahora es hacerlo bien aquí, ganar títulos y equivocarme en algunas cosas para así aprender de cara al futuro”, concluyó.
