Luego de desempeñarse de forma más que positiva en las filas del Tottenham durante varios años, Gareth Bale decidió dejar Inglaterra para pasar a cumplir el sueño que muchos futbolistas anhelan realizar cuando comienzan a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional: jugar en el Real Madrid.
Así, a mediados del 2013 y mediante una inversión importante por parte del conjunto Merengue, el atacante de Gales desembarcó en la Liga Española para defender los colores del elenco titánico en cuestión. El tiempo, sin embargo, se encargó de ir desgastando una relación que al día de la fecha estaría a punto de romperse.
En diálogo con The Times, Luka Modrić habló sobre el presente de su compañero y afirmó que es necesario que el mismo tome una decisión con respecto a su futuro: “Durante casi 12 años jugamos juntos y es una situación difícil para él y para el club. Gareth necesita saber lo que quiere hacer”.
Exteriorizando que aún ve en Bale mucho fútbol por entregar y desplegar en los campos de juego, Modrić manifestó: “Es un hombre adulto y necesita decidir qué es lo mejor para él. ¿Se siente feliz aquí o quiere probar algo más? Para mí, Gareth sigue siendo un gran jugador y todavía tiene mucho que ofrecer en el fútbol”.
Encuesta ¿A dónde debe ir Bale?
¿A dónde debe ir Bale?
YA VOTARON 292 PERSONAS
Pasándole el balón y dejando todo en manos de Gareth en vistas al futuro, el croata completó: “Solo depende de él, si tiene suficiente hambre o ganas de seguir adelante. Creo que lo tiene. Pase lo que pase, si su situación termina aquí o continúa, todavía puede ser un jugador importante”.