El Real Madrid terminó segundo en su grupo de la Champions League y en la misma posición en La Liga, con el agravante de que el Barcelona es el puntero. Por esto, Zinedine Zidane ya piensa en como referozarse en este mercado de pases.

Pese a que la dirigencia del Merengue tiene la cabeza puesta en la delantera y la falta de gol que sufren, el francés está obsesionado por un volante. Paul Pogba es el nombre del jugador que ansía el entrenador.

Y parece que el gusto del técnico es correspondido. Según informó Mundo Deportivo, el jugador del Manchester United también tiene la intención de mudarse a la capital española.

Zidane ve a su compatriota como la clave para recuperar la profundidad en los ataques y no encuentra en su equipo un jugador similar. Y eso que cuenta con Modric, Kroos y Valverde, de lo mejor del Real.

El problema es que los Diablos Rojos no están pensando en una posible venta. En todo caso, tendrán que hacer una oferta multimillonaria y el Merengue no está con mucho plata en estos días.

La idea de los directivos madrileños es seguir apostando a juveniles y cortar con los fichajes record en dinero. Esto dificultad la posibilidad de cumplirle el sueño al entrenador francés.