Desplegando un nivel más que imponente durante su ciclo como futbolist del Chelsea, Eden Hazard logró ponerse en el radar de varias instituciones de renombre del Viejo Continente. El crack belga, cumpliendo el sueño de muchos, llegó al Real Madrid a mediados del 2019 bajo la promesa de ser uno de los fichajes revolucionarios de la era moderna del club.

Por lo pronto, a más de un año del arribo del elemento, el atacante aún no logró desplegar todo el nivel que llevó a la institución Merengue a ficharlo hace dos mercados de pases. Teniendo que hacerse un lugar en el equipo titular desde abajo fruto de la competencia del primer equipo, Hazard fue castigado por varias lesiones que se hicieron presentes en su cuerpo en la última temporada.

Según reportó Mundo Deportivo, desde Real Madrid no estarían para nada conformes con Eden. “El Real Madrid está molesto, enfadado con Eden Hazard“, manifestó el portal en cuestión este jueves por la mañana.

Aparentemente, el disgusto habría surgido en base al viaje llevado a cabo el futbolista para ponerse a disposición de la Selección de Bélgica para los últimos cruces de Nations League, donde no vio acción en los cotejos ante Dinamarca e Islandia y presenció ambos partidos desde el banco de suplentes.

Encuesta ¿A dónde debe ir Bale?

¿A dónde debe ir Bale?

Debe seguir en el Madrid
Irse a China
¡Al Tottenham con Mou!

YA VOTARON 292 PERSONAS

Entrando en detalle con respecto a la noticia, el portal explicó que el hecho de sacrificar parte de la pretemporada con Real Madrid para no sumar minutos junto a su país habría desatado un fastidio más que importante puertas adentro del club para con el futbolista. Las lesiones y la posibilidad que se repitan, por otra parte, también serían otro de los aspectos entre ceja y ceja de la directiva Merengue.