Este miércoles en la fecha 22 de la Premier League, Everton visitó al Leeds United y logró sacar la victoria 1-2 en condición de visitanteluego de caer contra Newcastle, uno de los coleros del campeonatoy empatar contra el Leicester, rival directo por entrar en los torneos europeos.

Carlo Ancelotti sorprendió de entrada con la no inclusión en el 11 titular a James Rodríguez y todo después de haber dado unas declaraciones fuertes contra su plantilla, que calificó de lenta y perezosa y que no habrían tenido espíritu en los últimos partidos.

El regaño del italiano funcionó y con los goles de Gylfi Sigurdsson y Dominic Calvert-Lewin logró una nueva victoria que lo acomoda en la sexta posición de la tabla de posiciones y se acerca a los lugares de clasificación a la Champions League.

El equipo de Marcelo Bielsa descontó con el gol de Rapinha Dias y pudo haber marcado el empate, pero la falta de precisión de los jugadores que tuvieron opciones no fue la mejor.

Lo que sí no pasó desapercibido es que James Rodríguez no ingresó en todo el encuentro y muchos comentarios ya regresaron ya que sin el colombiano el Everton ha logrado mejores resultados, aunque su calidad es indiscutible.