Para nadie es un secreto que la primera temporada de Radamel Falcao García en el Galatasaray de Turquía no fue como se esperaba y menos con las expectativas que llegó al club, comparado con los resultados obtenidos este año.
‘El Tigre’ anotó 11 goles en 23 presentaciones que tuvo durante la campaña, pero sus constantes lesiones evitaron que jugara los partidos cruciales de la temporada y al final el Galatasaray se quedó sin la Liga Turca y sin puestos para luchar por los torneos europeos.
Apenas, este jueves, se confirmó una sanción deportiva alTrabzonspor quefue sancionado por la UEFA con dos años de inhabilitación en competiciones europeas por haber incumplido el “control financiero”, y hoy se confirmó el castigo por parte del Tribunal de Arbitramento de Deporte (TAS, por sus siglas en inglés).
Con este marco, según el medioFanatika,de Turquía,durante esta semanahubo unareunión entreFalcao y Fatih Terim, técnico del Galatasaray, en la que el colombiano le habría expresado el deseo de seguir jugando enGalatasarayuna temporada más.
“Estoy acostumbrado a tener éxito. Estoy muy triste. Soy consciente de mis expectativas y no quiero dejar mi trabajo a mitad de camino. Haré lo que sea necesario para compensar la decepción que tuve esta temporada”, le habría dicho Falcao a su DT, según la publicación.
En ese sentido, Radamel se quedaría una temporada más en el Galatasaray cumpliendo su contrato y con el objetivo de poner al equipo en lo más alto y cumplir con lo que prometió cuando llegó al equipo.