Durante el pasado mercado de pases, Neymar fue uno de los máximos protagonistas del mismo: estuvo muy cerca de marcharse de Paris Saint-Germain.
Real Madrid y Barcelona se pelearon por el crack brasileño, que, luego de un océano de idas y vueltas, terminó confirmando su continuidad en Francia.
Sin embargo, en las últimas horas, el reconocido periódico francés L’Equipe brindó precisiones relacionadas con el motivo por el que Neymar quiso irse de PSG.
Según le confirmó una persona del entorno de Neymar al mencionado medio de comunicación, hubo un motivo destacado para esa presión del futbolista.
Se trata de un hecho que tuvo lugar el 6 de marzo de 2019. Más precisamente cuando PSG quedó eliminado de la Champions League ante Manchester United.
Con Neymar sentado en la tribuna, el elenco británico se impuso por 3-1 de forma emotiva en el marco de los octavos de final e hizo añicos las aspiraciones de los franceses.
“Fue la derrota ante el Manchester United en la Champions. Neymar vino para ganar cosas grandes y después aquella derrota vio que aquí no las podría ganar”, aseguró el allegado a Neymar.