El Arsenal está viviendo un momento complicado tanto adentro como afuera de la cancha. A los malos resultados hay que sumarle la polémica de apartar a Xhaka del plantel.

El suizo tuvo un entredicho con la hinchada de los Gunners y los insultó. Tras esta acción, Emery no solo decidió sacarle la capitanía, sino que también dejarlo afuera de las futuras convocatorias.

Esto desencadenó en una gran interna en el vestuario entre los que estaban con el volante y los que no. Tras su separación, el que quedó como capitán fuePierre-EmeryAubameyang.

Pero esto no apasiguó las aguas, el gabonés tiene una muy buena relación con el canal de Youtube Arsenal Fan TV y esto provoca resquemores dentro del vesutario.

El problema de algunos jugadores con AFTV es porque ellos se posicionaron en contra de Xhaka y pidieron que se vaya del club por sus reacciones en distintos videos.

“He llagado a Gabón y he escuchado muchas cosas. Yo hablo con quien quiero y cuando quiero y si alguien no está contento con eso, ya saben”, compartió estas declaraciones en su Instagram, desafiando a los que los critican.