Este martes, por la vuelta de los cuartos de final de laChampions League,el PSG perdió por la mínima contra el Bayern Múnich pero igualmente clasificó a las semifinales por la diferencia de gol lograda en el partido de ida en el Allianz Arena. Uno de los mejores partidos del año sin ninguna duda.
+ Resumen: PSG 0(3)-(3)1 Bayern Múnich
+ Era para el Puskás: el golazo que casi hace Neymar
En esta temporada más que nunca,si alParis Saint-Germainse le puede poner una nacionalidad más allá de la francesa seguramente sería argentina: ahora tiene de entrenador a Mauricio Pochettino, pero en sus filas de jugadores también tiene a Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes.
Apenas el árbitro sentenció el final del encuentro, en la transmisión oficial apareció Paredes gritando como loco para ir a abrazar aNeymar, quien le devolvió el grito y celebraron con mucha euforia la segunda semifinal de Champions League en la historia del club parisino.
Sin embargo, hubo un detalle muy particular: en el grito de ambos compañeros, se escucha clarito un “la p… madre”de Neymar. Si bien argentino y claramente contagiado de sus amigos argentinos. Lo fue a abrazar Paredes y él no podía devolverle un poco de euforia a su manera.
Por su parte, Paredes cerró uno de sus mejores partidos en la temporada y fue amo y señor del mediocampo del elenco de Pochettino: 73 toques de balón, 90 por ciento de precisión en pases, 9 de 12 duelos ganados, dos intercepciones, dos quites y seis infracciones recibidas. ¡Tremendo!
¿Contra quién jugará PSG en semis de la Champions League?:
Espera al ganador de la serie entre Manchester City y Borussia Dortmund. Sí, podríamos ver una semifinal entre Erling Haaland y Kylian Mbappé. No obstante, todo se definirá mañana, donde los de Pep Guardiola van con ventaja por el 2-1 en la ida.