Real Madrid sabe que no puede dar más ventajas en Liga, si es que quiere mantener su deseo de luchar por el título en la presente temporada. Barcelona, actual líder de la competición lo aventaja con 10 puntos, lo que obliga un resultado positivo ante Málaga este fin de semana para evitar una adelantada sentencia de campeón de parte del conjunto ‘azulgrana’ o en su defecto del Valencia, que es segundo en la general con 6 unidades más que el madridista.

El encuentro válido por la decimotercera jornada se disputará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, donde el encargado de impartir justicia será el árbitro español Jesús Gil.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no han sido tan contundentes como en temporadas pasadas, a esta altura del torneo, aquel que lo ganará todo en 2016, ha perdido dos juegos y cedido tres empates. En doce partidos disputados ganó siete y es actualmente tercero en la tabla de posiciones, empatado en puntos con el Atlético que es cuarto (24pts).

Pese a que en la fecha pasada empató sin goles ante el cuadro ‘Colchonero’ que dirige Diego Simeone, el equipo blanco tomó un mejor aire en Champions League tras golear al APOEL en Nicosia 6-0, con la resurrección en el frente de ataque de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ambos con doblete y esto porque en competición local solo se han reportado en redes contrarias en una sola oportunidad.

OddsSharkconfirma que el cuerpo técnico del Madrid, ya puede contar con los jugadores Keylor Navas, Mateo Kovacic y Gareth Bale, recuperados de sus respectivas lesiones. Las malas noticias son las bajas de Marco Asensio por lesión y Nacho Fernández por sanción. Además, está en duda la participación del capitán Sergio Ramos, recordemos que el defensor se fracturó la nariz pero podría jugar con una máscara de protección si el entrenador francés así lo desea.

Los ‘blanquiazules’ por su parte, dirigidos por José Miguel González ‘Míchel’, han tenido una temporada de olvido; actualmente ocupan la decimoctava posición con tan solo siete puntos, producto de dos victorias, un empate y nueve dolorosas derrotas. El aliciente del Málaga es que llega al duelo tras vencer al Deportivo La Coruña en la jornada pasada (3-2).

OddsSharkconfirma las bajas de los jugadores Miguel Torres, Zdravko Kuzmanovic y Federico Ricca, todos por lesión.

+Las apuestas deportivas:

  • Pagan la victoria de Madrid a +1.083.
  • El triunfo del Málaga a +21.00.
  • La paridad entre estos dos equipos a +13.00.
  • Un gol en cualquier momento de Ronaldo lo pagan a +1.25 o de Benzema a +1.36.

Pronóstico: Real Madrid 3-0 Málaga.

+ Para más información visita OddsShark