El entrenador sensación del momento se mostró muy contento al ser comparado con el técnico campeón de México ’86.

Atlético Madrid, una vez más, está en una final de Champions League, la segunda al mando de Diego Simeone. El entrenador vuelve a estar en las portadas por su estilo de juego y rebeldía ante los mejores de Europa.

Dormir en este momento está complicado, la cabeza no para

En diálogo con radio La Red, el entrenador argentino tomó con una sonrisa las comparaciones con Carlos Bilardo, quien le dio a la Selección Argentina su segundo título mundial: “Que me comparen con Bilardo es un orgullo, yo crecí viéndolos a él y a Pachamé (asistente), es como mi padre“.

A casi tres semanas de la final de Champions League en San Siro, el “Cholo” ya sufre la ansiedad de San Siro: “Dormir en este momento está complicado, la cabeza no para. En una final, con el Real estamos 50 y 50, nos conocemos mucho. El objetivo es ganarla, no queda otra”.

Por otra parte, Simeone también confesó que proyecta entrenar en un futuro a otros equipos donde fue jugador: “Me gustaría dirigir al Inter o a la Lazio“. Además, volvió a subrayar que el objetivo de hacerse cargo de la Albiceleste siempre está.

+ Puro nervio es Simeone: