La llegada de su nuevo hijo y las ganas de revertir la situación han llevado a Santiago Arias a entrenarse a otro nivel, trabajar incansablemente para poder volver a figurar en el Atlético de Madrid y con ello volver a la titularidad.

En el pasado partido de la Liga de España, en el cual el ‘Aleti’ enfrentó al Sevilla, la entrada de Arias por Kieran Trippier, el actual refuerzo en la posición que se había plantado como titular, cambió el partido y el colombiano marcó la diferencia en un encuntro que finalmente terminaría 1-1.

Este encuentro, sumado a otras buenas presentaciones que venía haciendo Arias, fueron el detonante para que el director técnico, Diego Simeone, tomara la decisión de poner al colombiano como titular.

Así se evidenció en el último entrenamiento del equipo colchonero, previo al duelo crucial en la Champions League ya que enfrentarán al Bayer Leverkusen y será vital para las aspiraciones del club en esta competición.

También se espera que, este martes, cuando salga la convocatoria definitiva para los amistosos de este mes de la Selección Colombia contra Ecuador y Perú, el nombre de Santiago Arias vuelva a figurar en la lista de Carlos Queiroz.