De a poco, el Atlético de Madrid empieza a retomar todo su ritmo competitivo que tenía antes de que se para el fútbol en Europa por el brote de Coronavirus. El equipo Colchonero quiere volver a ponerse en el mismo nivel que le permitió eliminar al Liverpool en los octavos de final de la Champions League. Tras empatar 1-1 contra el Athletic de Bilbao, ahora le clavó 5 goles al Osasuna.
Más allá del resultado, en el que Atlético de Madrid desplegó un buen juego y todos su jugadores destacaron, una de las grandes y buenas noticias que dejó este juego para Colombia fue la presencia de Santiago Arias en el terreno de juego. Ante todo pronóstico, Diego Simeone lo eligió para ser titular y le permitió estar en el terreno de juego los 90 minutos de compromiso.
Por otra parte, hay que apuntar que el colombiano aprovechó muy bien la oportunidad que tuvo de ser titular. En ataque, logró aportar siempre con sus proyecciones por la banda y siempre se ofreció como una pieza más en el esquema ofensivo del Atlético de Madrid. Sin embargo, no se olvidó de sus funciones como defensor y por la línea estuvo firme con las intercepciones y férreo con las entradas. Al final, se llevó una tarjeta amarilla.