La última semana fue bastante decisiva con respecto al futuro inmediato de James Rodríguez. Su representante finalmente le encontró un nuevo equipo y en próximas horas podría añadir a su carrera una nueva experiencia deportiva vistiendo los colores del Everton de Inglaterra.
El colombiano en este nuevo proceso se reencontrará con un técnico que lo dirigió en varias oportunidades y esto seguramente lo ayude para que su nivel de fútbol vuelva a ser destacado y vistozo. Desde Liverpool los aficionados de Los Toffes ya lo esperan y sueñan con que su presencia contribuya a que esta temporada se puedan alcanzar grandes resultados.
Teniendo en cuenta lo anterior, el colombiano en próximas horasviajará a Inglaterra con el propósito de realizarse los exámenes médicos. Si todo sale bien, el ex-Envigado será presentado como la flamante incorporación del cuadro azul en este segundo semestre del 2020.
En cuanto a la contratación, los números le cierran tanto al Everton como al Madrid. Su pase seria sellado en una cifra cercana a los 25 o 30 millones de euros.
El mundo del fútbol se encuentra a la espectativa y el colombiano ya le pone una pizca de condimento. Durante la semana realizó un posteo en el que se presenta bastante animado ante un nuevoreto en su carrera deportiva.