En Inglaterra también están aprovechando el descanso obligado por el coronavirus para adelantar otro tipo de cuestiones comerciales. Por ejemplo, los sponsors.
Pues bien, en las últimas horas, Everton, tradicional equipo de la Premier League de dicho país británico, inició tratativas con una empresa muy particular para que esté en su indumentaria.
Es que se trata de ‘Swissx’, la empresa de cannabis de Mike Tyson. Según Alki David, el CEO de la compañía, ya comenzaron las conversaciones para llegar a un acuerdo.
Si finalmente se llegue a un acuerdo entre las partes implicadas, sería la primera vez que una empresa de cannabis aparece como sponsor en el fútbol de Inglaterra.
“Durante algún tiempo nuestra compañía ha estado buscando algo como esto y parecía una idea extraordinaria”, comenzó exteriorizando el mencionado Alki David en diálogo con la ‘BBC’.
“Ahora estamos comprometidos con el Everton para hacernos cargo de su camiseta”, profundizó David, refiriéndose al rumor que los relacionó con Barcelona recientemente.