Una vez más, camino al parón de mitad de temporada, en Real Madrid podría iniciarse un conflicto de intereses entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez.
Quien está a punto de desatarlo es Vinicius, futbolista brasileño quien tras amagar con convertirse en un futbolista indispensable para el equipo ha perdido participación.
El propio Zinedine Zidane cree que lo más conveniente sería ceder al jugador de cara a la segunda mitad de la temporada, porque así podría seguir teniendo rodaje ya que no está en sus planes prioritarios.
Pero Florentino pérez se inega de manera tajante a dejar salir en enero a un jugador por el que desembolsó 45 millones de euros.
La realidad no es alentadora para Vinicius, quien para el partido de este martes ante PSG, por Champions League, se ha quedado fuera de la convocatoria de Zizou por quinta vez en los últimos ocho encuentros del equipo Merengue.
Parece que el jugador no tira la toalla, peroZidane le está marcando claramente el camino hacia la cesión,algo que no contempla la directiva madridista. Florentino Pérez se ha negado hasta ahora a abrirle la puerta, pese a que hasta el club han llegado varias peticiones para conseguir su cesión.