var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_13876012”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”156171″} });

Javier Pastore llegó al PSG en 2011, tras dos buenas temporadas con el Palermo Italiano, y a fuerza de talento y títulos fue metiéndose en el corazón de los aficionados parisinos, al punto de convertirse en uno de los referentes de la plantilla.

Sin embargo, la política de fichajes del club, cada vez más ambicioso en el deseo de conquistar Europa, terminó por relegarlo en las últimas temporadas. Con el arribo de Unai Emery al banquillo, más los fichajes de Neymar y Mbappé, el argentino pasó a ser hombre de rotación, situación que conspira contra sus últimas esperanzas de tener lugar en el Mundial de Rusia.

Tal es así que, según informó el diarioLe Parisien, tras el partido ante Caen, que terminó con triunfo 3-1 para PSG, Pastorehabría comunicado a sus compañeros en el vestuario que en enero dejará el club en busca de nuevos horizontes.

Lo que el medio francés no ha mencionado es si el cordobés cuenta con un ofrecimiento completo o si solo tiene tomada la decisión de dejar el Parque de Los Príncipes para analizar después cuál es su mejor opción. Por otra parte, para el club también sería conveniente su venta, ya que desde inicio de temporada está ahogado por las normas del Fair Play financiero.