Como se ha anunciado en las últimas horas, Everton ya tendría listo tres fichajes estelares y estaría esperando para anunciarlos todos de forma conjunta. La estrella que encabeza este masivo negocio es James Rodríguez, pero otra de las contrataciones es la que está demorando el anuncio del colombiano con el equipo de la ciudad de Liverpool.
Las últimas noticias sobre James indicaron que el jugador ya se encuentra en Liverpool y habría completado con éxito las pruebas médicas. Ese era el último paso que necesitaba cumplir el colombiano para ser presentado como nuevo refuerzo del Everton. Sin embargo, el club está alargando la oficialización del fichaje por un motivo ajeno al futbolista. ¿Qué pasó?
Según ha informado desde Inglaterra, el anuncio de James se dará hasta que los otros dos fichajes del Everton esten listos en Liverpool para ser anunciados todos de forma conjunta. Además del colombiano, los otros dos refuerzos son Allan yAbdoulaye Doucouré. De los dos, es el mediocampista francés el que no ha llegado a la sede del cluby por eso se está alargando el anuncio oficial del Everton sobre sus contrataciones.