Tras dos semanas sin jugar, Everton volvió a la escena principal para enfrentar al Sheffield Wednesday, equipo de la segunda división de Inglaterra. Al final, los pronósticos se hicieron realidad. Los Toffees se impusieron por 3-0,avanzaron una ronda más en la FA Cup y la gran figura fue James Rodríguez.
Con un doblete de asistencias y menjando el equipo a su antojo, James Rodríguez fue el futbolista más destacado del Everton en este juego. Todo el juego de su equipo pasó por sus pies y el partido se movió al ritmo de sus ideas. Dio buen trámite en mitad de cancha, el juego ofensivo aumentó y físicamente se le vio fuerte al ’19’.
Al término del partido, como era de esperar, fue elegido como el ‘Man of the Match’. Los hinchas lo votaron a él como el mejor de la cancha y la organización también le otorgó la elección como el más destacado de ese juego en la cuarta ronda de la FA Cup.
James Rodríguez, elegido como el Jugador del Partido del juego Everton vs. Sheffield Wednesday por la FA Cup:
La última vez que James recibió tal distinción en Inglaterra por parte del Everton y el fútbol inglés fue cuando se apuntó su primer doblete en la Premier League enfrentando al Brighton and Hove Albion.