Sin duda alguna, Everton ha aprovechado al máximo el ruido mundial que generó tras fichar a James Rodríguez y sacarlo del Real Madrid. El equipo de Liverpool ha explotado al máximo la imagen del colombiano y no deja de presumir en redes sociales tener el talento y la influencia de uno de los futbolistas más populares en la élite del fútbol.
En la previa al partido entre Everton y Fulham, las cuentas oficiales del club ‘Blue’ llevaron acabo la tradicional previa del juego. Con entrevistas y fotos, siguieron de cerca todas las incidencias de este duelo válido por la fecha 24 de la Premier League.
En esa dinámica, todos los seguidores e hinchas del Everton pudieron adentrarse en el corazón de Goodison Park con varias postales impresionantes que publicaron en Facebook, Twitter e Instagram. Fue allí cuando apareció una foto enorme de James Rodríguez.
El club decidió tomar una foto del colombiano con la camiseta del Everton y la agrandó a tal punto de poder adornar con ella una de las paredes de los pasillos de Goodison Park. Al cafetero le asignaron la esquina más grande del corredor que da la salida de los camerinos hacia el césped del escenario.
Qué detalle: Everton decidió adornar los pasillos de Goodison Park con una enorme foto de James Rodríguez