Mientas el jugador argentino aguarda por una nueva oportunidad en el seleccionado argentino, él hace sus deberes fecha a fecha enLa Vecchia Signora. El nivel de una de las promesas de Argentina es más que bueno y era de esperarse que tarde o temprano los pesos pesados de los demás países comiencen a poner sus ojos en el.

Todavía no hay nada esclarecido sobre que pasará con el futuro del cordobés, pero la cena que tuvo el atacante conDiego Simeone, DT delAtlético de Madrid, tal vez sea un indicio del mismo.

En cuanto a la hipotética operación, los números claramente serán más que altos. Pese a que la prioridad N°1 en el Atletihoy poy hoy es postergar lo máximo posible la salida del francésAntoine Griezamnn, los directivos del club español no le sacan los ojos de encima a Dybala.

De darse el traspaso, el Colchonero deberá desenfundar aproximadamente la modesta suma de150 millones de euros, superando así vástamente lo invertido en el 2017 por el retorno de Diego Costa(55M€).

Cabe destacar y recordar que en las negociaciones todo puede pasar y vale todo. En este caso, la Juventuspodría reducir sus pretensiones y, a cambio, compensarlo con el arribo de un jugador cedido del Atlético Madrid, quien en este caso sería elmontenegrino Stefan Savić.