Por la fecha 24 de la Premier League, Everton perdió contra Fulham y la derrota le salió más costosa que haber perdido los tres puntos. Una vez más, hay gran preocupación por una posible nueva lesión de James Rodríguez.

Fulham llegó con la tarea muy clara a Goodison Park. El equipo de Londres se adueñó del partido desde el primer minuto y la mejor forma de hacerlo fue desconectando las sociedades del Everton. Al primer jugador que pararon fue a James Rodríguez y lo aislaron todo el partido.

Sin embargo, cuando James intentó tomar relevancia en el juego, la fuerte marca sobre él hizo el resto del trabajo. Al minuto 68, intentó recibir un balón en la mitad de la cancha y en seguida le cayó la marca de dos jugadores rivales. Ambos fueron al suelo y terminaron golpeando fuerte al colombiano en uno de sus tobillos. Eso bastó para sacarlo del terreno de juego.

Acá puedes ver el golpe que recibió James Rodríguez y por el que salió del partido ante Fulham:

Al final del partido, Carlo Ancelotti confirmó el golpe de James y aseguró que el lunes, 15 de febrero, será evaluado por el cuerpo médico para analizar su estado de salud. Everton ya está pensando en su siguiente duelo, contra Manchester City el próximo miércoles, 17 de febrero.