Es tendencia:
Bolavip Logo
CHAMPIONS LEAGUE

¡No, James! Le quedó un rebote en el área chica pero le erró al arco

Por la vuelta de las semifinales por Champions League, a James Rodríguez le quedó un incómodo rebote en el área chica y sin arquero. Pero el colombiano desvió el remate y no le puedo marcar al Real Madrid para Bayern Múnich.

LA TUVO JAMES. James Rodríguez pudo convertir en el primer tiempo contra Real Madrid (Foto: Getty).
LA TUVO JAMES. James Rodríguez pudo convertir en el primer tiempo contra Real Madrid (Foto: Getty).

Por primera vez en la temporada,James Rodríguezregresó al Santiago Bernabéu: fue en la visita del Bayern Múnich al Real Madrid por la vuelta de las semifinales por Champions League.Después de ganarlo todo con la Casa Blanca, el colombiano regresó.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25202754”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”222308″} });

Pasada la media hora de juego, Mats Hummels arrancó desde su campo, gambeteó a tres jugadores del Madrid y asistió a Robert Lewandowski, quien remató pero Keylor Navas le tapó el disparo. En el rebote, Thomas Müller cabeceó incómodo y le quedó la oportunidad a James.

En el área chica y con Navas ya vencido, el balón le quedó muy arriba al volante colombiano y el remate se le fue muy por encima del travesaño. Era el 2-1 parcial para los bávaros.

+ Los números de James en la temporada: