En el primer tiempo, Bayern Múnich parecía retraído ante Real Madrid. No encontraba el pase final y parecía estar más cerca la visita del gol por las semifinales de la Champions League.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_24684148”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”220598″} });

Sin embargo, Marcelo corrió de más por el lateral izquierdo y dejó su banda indefensa. Por ello, los bávaros jugaron rápido un saque de arco y aprovecharon el espacio.

Antes de la mitad del campo,James Rodríguezpercibió la carrera en solitario deJoshua Kimmichy lo asistió para que corra solo al gol. El lateral alemán llegó hasta al área y fusiló a Keylor Navas, quien pudo haber hecho más para salvar su valla.