Sebastián González ya no seguirá en Liga de Quito, después de que se anunciara que no renovará su contrato. El volante tricolor ha decidido marcharse del club que le dio su primera oportunidad en el fútbol ecuatoriano por un motivo principal.
El papá de Sebastián González comentó en Área Deportiva que la no renovación de su hijo con Liga de Quito se debe a un tema principal. “La propuesta de Liga es incompleta y no podemos renovar un contrato sin las cláusulas completas“, avisó el padre del jugador.
Asimismo, el familiar de Sebastián González quiso dejar en claro que esta no renovación no se debe a un tema económico. Finalmente, González se marchará de Liga de Quito sin dejar un solo ingreso económico al club y podría llegar a un rival directo.
Varios clubes de la LigaPro como Independiente del Valle, Universidad Católica e incluso Barcelona SC han mostrado interés en González. El futbolista ya no forma parte del club ‘Albo’ desde comienzo del mes de julio, cuando terminó su contrato.
Otro equipo con el que se ha vinculado el futuro de Sebastián González es Leones del Norte, club que recientemente pasó a ser administrado por Esteban Paz. No obstante, el futuro del ecuatoriano aún sigue siendo incierto al no tener aún nuevo club.
Las estadísticas de Sebastián González como jugador de Liga de Quito
En este primer semestre, González jugó 11 partidos con Liga de Quito, entre todas las competencias. No marcó goles y apenas dio una asistencia. El futbolista estuvo cerca en 2023 de salir vendido a varios clubes, las negociaciones se cayeron, y no renovó.
Liga de Quito ya tiene el reemplazo de Sebastián González
Por otro lado, Liga de Quito también ha fichado a un volante ecuatoriano para hacerse con el reemplazo de Sebastián González. El club fichó a Madison Julio para que refuerce al equipo de ‘Vitamina’ Sánchez. El ex Nacional regresa a Ecuador, tras un corto paso por Europa.
Encuesta ¿Crees que Sebastián González, traiciona a Liga de Quito?
¿Crees que Sebastián González, traiciona a Liga de Quito?
YA VOTARON 80 PERSONAS