Firmando su acuerdo con Racing Club en enero del 2023, Paolo Guerrero terminó su camino en la ‘Academia’ y este jueves 6 de julio se anunció el final del vínculo.
En teoría anunciándose su contrato hasta final de temporada, Guerrero y Racing llegaron a un acuerdo y se desvinculó del cuadro argentino.
Peleando por la Copa Libertadores, Paolo Guerrero se presentaba como el gran refuerzo y esperaba ser la pieza clave para que Racing se encamine al título.
Si bien están en octavos de final, la situación en la Liga Profesional Argentina agudizó el problema y tras el empate ante San Lorenzo todo se precipitó al final.
Llegando el rumor muy fuerte a primeras horas de este jueves, todo se confirmó con un tweet de Racing.
RACING LE DICE ADIÓS A GUERRERO
Anotando, lesionándose, pero siempre dando lucha, Paolo Guerrero no es el mismo jugador de cuando tenía 28 años.
Quizá sirviéndole más a Racing en esa época, el tiempo no espera nada y hoy a sus 39 años el peruano deja el club.
Logrando agrupar todo el agradecimiento en una publicación de Twitter, el cuadro argentinoempleó la red social para despedir al delantero peruano.
“Paolo Guerrero se desvinculó de Racing de común acuerdo con el club. En el día de mañana se firmará la correspondiente rescisión contractual”, se lee en la primera parte de la publicación.
“Te agradecemos por tu calidad humana y profesional y tu compromiso permanente al servicio del equipo. ¡Te deseamos éxitos, Paolo, en tu futuro!”, cierra el mensaje.
De esta forma, los caminos del ‘Depredador’ y Racing se termina apenas a 6 meses de haber comenzado.