Heung-Min Son ha demostrado en múltiples ocasiones se una persona simple, y un futbolista entrañable para todo fanático, sin importar la camiseta. Y, en ésta ocasión, eso vuelve a repetirse, al ver al coreano tomando un tren como uno más, para ir a la concentración de su seleccionado.
Son, hoy capitán del Tottenham y de Corea del Sur, es uno de los futbolistas más queridos y respetados de la Premier League, y con su status bien podría haberse tomado un avión privado para llegar con sus compatriotas, pero prefirió viajar de Londres a Cardiff en tren, y con un futuro rival.
La cuenta oficial de YouTube de la Selección de Corea del Sur subió un video donde se puede ver a Son llegar a la Cardiff Central Station junto a Ben Davies, compañero en el Tottenham pero rival del próximo amistoso.
Corea del Sur jugará contra Gales en Cardiff este jueves, y los capitanes de ambos seleccionados llegaron como si nada pasara vía tren.
Son, hoy con 31 años, es un futbolista que ha roto múltiples récords, siendo el primer asiático en ser goleador de la Premier League, parte de la dupla más prolífica junto a Harry Kane y un emblema de su seleccionado. Aún así, nos demuestra que nada de ello te pone por sobre el resto y tiene la humildad como para tomarse el tren como uno más.