Fortnite lanzó su nueva serie de desafíos semanales, tal y como nos tiene acostumbrados, y uno de ellos requiere que los jugadores bailen en tres lugares emblemáticos. Estos son: Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris y a continuación te explicamos dónde encontrarlos en el mapa de Fortnite.

LAGO CANOA
Lago Canoa se encuentra al norte de Ciudad Comercio, más específicamente en el cuadrante G5 -si miras el mapa lo encontrarás-. Además, es la única fuente de agua en dicho cuadrante, por lo que no tendrás dificultades en encontrarlo.

ACAMPAMIENTO ABADEJO
Por su parte, Acampamiento Abadejo se encuentra en la parte inferior del mapa, dentro del cuadrante G8, por lo que con sólo bajar recto desde Lago Canoa podrás encontrarlo sin mayores dificultades.

ALQUILERES ARCOÍRIS
Finalmente, Alquileres Acroíris está en el sector sudoeste de la Isla. Se trata de una serie de pequeñas casas ubicadas en la playa, en el cuadrante A6 del mapa.

Recuerda que puedes completar esto en diferentes partidas, por lo que no es necesario que vayas de una a la otra en un sólo juego. Con sólo bailar en cada uno de estos lugares completarás el desafío semanal.