Hace apenas dos días Niantic anunció el comienzo de la Liga Combates GO, el modo competitivo que llega luego de tres años a Pokémon GO y que demostrará quién es el mejor entrenador del juego. Sin embargo, la apertura de la Pretemporada está siendo realizada de manera progresiva y sólo algunos entrenadores tienen acceso.

El más reciente comunicado de Niantic en la cuenta de Pokémon GO de Twitter revela quienes son los entrenadores que pueden ingresar ya a la Liga Combates GO.“Los entrenadores que estén en nivel 35 o mayor ya pueden ingresar a la pretemporada de la #GOBattle League. Recuerden, no es necesario caminar para obtener acceso a sus primeras batllas de la Liga Combates GO, nosotros se los concedemos. El lanzamiento de la función para el resto de los niveles será pausado por hoy”,explicaba el comunicado.

Sin embargo, no es la única buena noticia que llega desde Pokémon GO, ya que han descubierto que la recompensa por alcanzar el rango 4 es un Pokémon que hasta el momento era inobtenible en el juego: Scraggy.

Scraggy es un Pokémon tipo Lucha/Siniestro de la Quinta Generación y que, aparentemente, llega en la más reciente ola de nuevos Pokémonde Teseliaal juego. Scraggy luego evoluciona con 50 caramelos a Scrafty. Por otra parte, el premio de bienvenida del modo es nada menos que un Snorlax, por loque vale la pena probarlo.