Estamos a apenas unos días del final de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2, y como ya han anticipado desde Epic Games, el evento de final de temporada será el más grande en la historia del juego y lo cambiará todo por completo.

Se trata de la tan esperada llegada del Destructor de Mundos, Galactus, a Fortnite, luego de meses acechando desde los confines del universo, y todo hace indicar que finalmente se celebrará en el juego el próximo sábado 28 de noviembre.

Si bien los datos del juego fueron encriptados para evitar que se revele lo que sucederá, también podemos anticiparlo porque se trata del último sábado previo al final de la temporada, fecha que suele utilizar Epic Games para presentar sus eventos de final de temporada. Además los eventos previos en la historia de MARVEL también tuvieron lugar los sábados en el juego.

Por supuesto, no hay todavía confirmación oficial, por lo que cualquier fecha es tentativa y no definitiva. Aún así, esperamos que en los próximos días aparezcael clásico contador con la cuenta regresiva para el evento.

Todos los Superhéroes de MARVEL ya llegaron al juego, por lo que sólo queda la amenaza a combatir para que haga su aparición en el juego, y definitivamente nos espera algo enorme en Fortnite.