La filtración del posible mapa de Fortnite que surgió en las últimas horas es posiblemente lo más atractivo que pasó en el juego en demasiado tiempo. El equipo de Epic Games encargado del juego no ha hecho mucho para llamar la atención de los jugadores y por eso uno de ellos se tomó el atrevimiento de generar algo de revuelo.

El mapa, un tanto borroso, mostraba nuevas ubicaciones que llegarían a Fortnite Capítulo 2 luego del comienzo de la segunda temporada, el próximo 20 de febrero. Además contenía otras dos imágenes presutamente sacadas de un video promocional.

Sin embargo, el encargado de realizar esto se dio a conocer en Reddit ayer, y confirmó que todo fue falso. "Lo hice por diversión, pero terminó en muchos portales y cuentas de YouTube, Twitter y Reddit demasiado rápido"reveló KinaKingy, encargado de los diseños falsos. "Quería ver cómo iba a reaccionar la comunidad ante nueva información supuestamente filtrada. Espero que no se hayan emocionado demasiado con mis creaciones", cerró, antes de mostrar las imágenes en cada paso de su diseño.

Con una comunidad vulnerable debido a la poca información de lo que veremos dentro de un mes, cuando el juego pase a la siguiente temporada, las supuestas filtraciones explotaron en todos los portales. Esperemos que esto incentive a Epic Games a mostrar algún anticipo de lo que tiene preparado, ya que los jugadores realmente quieren sentir otra vez la emoción que alguna vez sintieron por jugar y entrar a Fortnite.