Luego de tanta espera, los coches finalmente harán su llegada a Fortniteen la actualización con la que nos encontraremos esta noche. Los jugadores de Fortnite finalmente tendrán una manera de movilizarse rápido a través de la isla y lo podrán hacer con cuatro estilos de coches diferentes.
Dos serán automóviles, y junto a ellos nos encontraremos también una van y un camión. Cada uno contará con diferentes velocidades y resistencias, además de que cada vehículo que aparezca tendrá el tanque de gasolina en diferente estado (puede estar lleno, semilleno o casi vacío).
Además, las lanchas han vuelto a ser habilitadas en Fortnite, por lo que a partir de mañana nos encontraremos con partidas mucho más rápidas y podremos recorrer la isla con mucha mayor facilidad tanto por agua como por tierra.
Tendremos que ver cómo cambian las partidas con la llegada de los nuevos vehículos y si alguno de ellos está poderoso por demás, así como ver si se encuentran bugs, algo que no es extraño que suceda en Fortnite con los vehículos.