Epic Games lanza nuevas características a Fortnite con cada parche que pasa, y también lanza algunas características en los archivos del juego para ser agregadas posteriormente. Este es el caso de la Trampa Zapeadora, un nuevo objeto descubierto por losdataminers.

La trampa recuerda a una de la Temporada 1, cuando el juego todavía no era tan popular en el mundogamer. Según explicó eldataminerFortTory, los jugadores podrán tener hasta 4 trampas y podrán utilizarlas en pisos, paredes y techos, aunque habrá que esperar a que sea lanzada al juego para ver si Epic decide realmente permitir esto.

La trampa de rareza Épica también podría ser instalada en construcciones enemigas, según reporta FortTory, lo cual suena aún más extraño que lo anterior y, nuevamente, deberemos esperar al lanzamiento oficial para estar seguros.

No se conoce aún como será su activación, si causará daño o paralizará a los enemigos. Lo más probable es que sea lanzada al juego en la actualización de contenido 10.20 que llegará a Fortnite en la madrugada del 3 de septiembre.