——Actualización———
Fortnite aseguró en su cuenta de Twitter que debieron estirar el evento y comenzarlo 10 minutos después de lo esperado debido a la alta demanda de jugadores intentando entrar al juego. La“demanda sin precedentes”fue lo que causó los problemas en el servidor.
——-Nota Original——–
Luego de mucha anticipación por el magno evento en vivo dentro de Fortnite en colaboración con Star Wars, los servidores del juego comenzaron a fallar media hora antes del comienzo del mismo y, hasta el momento de escribir esta noticia, no han vuelto a funcionar del todo.
Fortnite informó que estaban al tanto de los problemas e incluso reprogramaron el evento hasta 10 minutos después del horario inicialmente estimado. No obstante, aunque parece que han arreglado parte de los problemas, siguen siendo muchos los usuarios que no pueden ingresar al juego.
Algunos reportan que ya están dentro, esperando el evento, mientras que otros siguen sin poder entrar y suben a sus redes sociales su malestar y capturas de los problemas con el servidor.
Los problemas parecen presentarse principalmente en PC, PS4 y Xbox One, y no se sabe con certeza si fue una sobrecarga de usuarios ingresando en el mismo momento o un ataque contra Fortnite. Los mantendremos informados…
Última actualización: 16:18 (Hora ARG)