Overwatch presentó hace unos meses a Baptiste, su héroe número 30 y la más reciente adición al juego. Los jugadores lo adoptaron con buenos ojos ya que representa una nueva manera de jugar, con sus habilidades sanadoras y buen ataque a distancia, además de la capacidad que tiene para mejorar los ataques aliados.

No obstante, casi nadie se dio cuenta de una extraña ventaja que tiene Baptiste, y es que se mueve con mayor velocidad al realizar pequeños saltos consecutivos.

Como se puede ver en el siguiente video, realizado por el jugador Zezombye, un Baptiste realizando los saltos se mueve más rápido que otro Baptiste que sólo corre por el mapa y tras empezar detrás de él, termina alcanzándolo.

Esto seguramente no se trate de una pasiva que Blizzard había pensado para Baptiste así que es posible que veamos un ajuste pronto para evitar que los jugadores puedan sacar ventaja de esto, ya que no sólo le da una ventaja en el movimiento, sino que lo hace mientras le permite ser más escurridizo para los rivales.