Phasmophobia fue un éxito en Steam desde su lanzamiento, y lo sigue siendo en parte gracias a que el estudio Kinetic Games sigue agregando contenido periódicamente. En el caso de esta actualización, llegó un nuevo mapa junto con dos tipos nuevos de fantasmas.
Los nuevos seres sobrenaturales que se suman al simulador de película de terror son los Yokai y los Hantu. En cuanto al mapa, se trata de Willow Street House, una casa pequeña sin armarios donde esconderse, lo que le complicará la vida aún más a los jugadores.
La particularidad de los Yokai es que no les gusta que los jugadores hablen, con lo que el silencio será clave para cazarlos. Mientras tanto, los Hantu son impredecibles, y se mueven más rápido en cuartos fríos. Aparecerán más seguido que otros fantasmas en el nuevo parche, así que será más fácil encontrárselos.
Adicionalmente, Dknighter, el único desarrollador de Phasmophobia, anunció que agregará a dos personas a Kinetic Games. Por primera vez tendrá ayuda externa para actualizar el juego con más contenido, con arreglos de bugs, y más.
