Phasmophobia, la sensación indie del año pasado, sigue actualizándose periódicamente con nuevas funciones, arreglos de bugs, locaciones, y lo que es más emocionante, nuevas criaturas. En este caso, son dos fantasmas los que se agregarán en el próximo parche.
Tal como reveló la cuenta oficial de su desarrollador, Kinetic Games, son los Yokai y los Hantu los que estarán presentes en Phasmophobia con su siguiente actualización de beta. Aún no se tiene fecha para su llegada al juego.
Los Yokai, basados en la concepción japonesa de fantasmas y apariciones sobrenaturales, se enojarán al escuchar la voz de los jugadores. Por otro lado, los Hantu son otro tipo de fantasmas, también de la cultura asiática, que tienen una aversión a los climas fríos.
En Phasmophobia, los jugadores deben cazar fantasmas en distintos niveles junto con sus compañeros. Parte de la razón por la cual se hizo tan popular es la simpleza en su gameplay, y la cantidad de momentos de película de terror que se generan al jugar con amigos.