El comienzo de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 nos presentó un mapa mayormente inundado, con apenas algunas ubicaciones apareciendo casi como islas sobre el nivel del mar. Sin embargo, los más recientes reportes indican que Epic Games no mantendrá el mapa así por toda la duración de la temporada, sino que el agua irá bajando su nivel progresivamente.

De esta manera, algunas de las ubicaciones que se pueden visitar en el mapa se verán modificadas con la aparición de más tierra, e incluso algunas otras serán presentadas a lo largo de la temporada e irán apareciendo y descubriéndose en las próximas semanas.

Losdataminersespecializados en Fortnite, como iFireMonkey,han descubierto algunas imágenes sobre diferentes sectores del mapa y cómo se verán una vez que baje el agua y ésto es lo que descubrieron en los archivos del juego:

CARRETES COMPROMETIDOS

TIBURÓN

LA GRUTA

CAMPO CALIGNE

Estas son algunas de las ubicaciones, al menos las que se han descubierto hasta ahora, pero seguramente los cambios en el mapa modifiquen muchos sectores de la isla y es algo que se irá descubriendo a medida que avanza la historia interna del juego.