Otra vez Kylian Mbappé dio que hablar a raíz de los rumores que surgen en el mercado de pases que está a punto de acabar (cierre este viernes primero de septiembre pasadas las 12 de la noche). Según el portal Vozpópuli el Real Madrid estaría planeando realizar una propuesta al París Saint-Germain para hacerse con los servicios del francés en estas horas.

No obstante, tiende a ser una nueva bomba de humo. Mientras tanto, el protagonista se entrenó en la mañana de este miércoles 30 de agosto con el PSG bajo el mando de Luis Enrique, en lo que se trató de un ensayo más pensando en el encuentro frente al Lyon de este domingo tres de septiembre por la cuarta jornada de la Ligue 1.

Y en horas de la tarde, Kylian Mbappé lanzó una publicación que puso a pensar a sus seguidores y a los aficionados tanto del París Saint-Germain como del Real Madrid. Lo hizo mediante una historia de Instagram en la que reflejó estar escuchando la canción ‘Special’, de los artistas Dave y Tiakola, disparando así una nueva especulación en torno a lo que pueda llegar a suceder con su futuro futbolístico.

La publicación de Kylian Mbappé en Instagram.

Es que la primera frase que se reproduce en el tema descrito es “soy un Top Boy, fichaje caro como Moisés Caicedo en Londres”. Además, para aquellos que les gustan descifrar los enigmas, Mbappé añadió tres emojis en la publicación: un fuego, unas manos estrechadas (que se utiliza habitualmente para recrear un acuerdo) y una bomba.

¿Habrá sido un simple posteo como tantos otros? ¿O lanzó un mensaje encriptado sobre lo vivido durante el libro de transferencias?