La realidad es que fue una verdadera fiesta, no solo del Club Internacional de Fútbol Miami, sino también de la Major League Soccer y del deporte de los Estados Unidos en general, que ahora tendrá posado los ojos del mundo gracias a la presencia de Lionel Messi, quien, por cierto, firmó un contrato hasta diciembre del 2025.
En la celebración que se desarrolló en el propio campo de juego del estadio DRV PNK del barrio de Fort Lauderdale (en donde hace de local el conjunto comandado por Gerardo Martino) frente a más de 22 mil espectadores, estuvieron para animar al público artistas como Camilo, Tiago PZK, Ozuna y Paulo Londra.
Además de las presencias destacadas de, por supuesto, los propietarios del Club Internacional de Fútbol Miami; Jorge Más, José Más y David Beckham, este último se hizo presente junto a su esposa Victoria Adams; Sergio Busquets, que fue presentado el mismo día como refuerzo del equipo del Tata, y Sergio Aguero, excompañero y amigo de Lionel Messi.
Por su parte, el argentino y su esposa Antonela Roccuzzo -quienes acudieron con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro- se apersonaron con la elegancia que suelen mostrar en este tipo de acontecimientos. Pero en él, particularmente, fulguró un detalle de lo que fue su vestimenta para dar el primer paso como jugador de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
Se trató del reloj que lució en su muñeca izquierda, un Patek Philippe Aquanaut Los “Rainbow” Chronograph 7968/300R, elaborado en oro rosa de 18 Kilates, valuado en un precio de 212.750 dólares. Un verdadero lujo que no pasó por alto.