Segunda suplencia consecutiva en Real Madrid para un Luka Modric que tras el derbi ha pasado al banquillo de manera indefinida. El croata asume la llegada de un nuevo rol para sus piernas en la casa blanca mientras en Inter Miami suspiran por sus servicios. Afirman que tanto David Beckham como Lionel Messi se mueven por sus servicios.
A sus 38 años Modric empieza a vivir sus últimos meses por un Real Madrid donde la llegada de un nuevo sistema y era es una realidad. Carlo Ancelotti ha pasado a un 4-3-1-2 donde el croata ha jugado más como media punta que como volante de primera línea. Sus suplencias en Girona o ante Las Palmas muestran una situación que por España creen que solo irá a más. El jugador no olvidemos, ya rechazó propuestas de Arabia en verano.
Del otro lado de esta historia aparece la MLS, Miami y una dupla conformada por Lionel Messi-David Beckham que se mueve para llevar a Luka a La Florida. No es una operación sencilla al tratarse de una donde se compite con Arabia, pero desde Madrid ya hablan de movimientos puntuales del equipo del Tata Martino para tener a su nuevo Galáctico. Pedja Mijatovic, exjugador del Real Madrid, contó todos los detalles en Cadena SER.
¿Rumbo a Miami?
“Ha recibido ofertas de Estados Unidos, de muchos equipos y de este en especial. Ya tuvo la de Arabia Saudí pero él quiso quedarse en el Madrid… El propio Messi personalmente se ha interesado en la posibilidad. En Croacia hace unos días Modric se vio con Beckham, donde estuvieron comiendo”, palabras de Mijatovic sobre como La Pulga y el Spice Boy ya trabajan en otro fichaje de ensueño. Recordemos que el propio Modric y desde Croacia ya avisaba sobre la posibilidad de decir adiós más pronto que tarde días atrás.
Ser importante, la única condición del balcánico para seguir por el Bernabéu. En una entrevista con medios de su país afirmó: “Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo…Me dijeron que nada cambiaría en mi estatus, y por eso firmé. Veremos cómo se desarrollan las cosas, si en un futuro resulta que ya no soy importante, entonces pensaría qué hacer…”.
Por Madrid siguen los rumores alrededor de una posible marcha de Modric que va de la mano con su futuro en la selección. El jugador sueña con representar a Croacia en la Euro 2024 en lo que será su último torneo con el combinado subcampeón de Rusia 2018. Ver a Luka en Miami, imposible antes del verano del 2024. Messi y Beckham apuntan, ya mueven ficha para convencerle.
¿Cuándo se juega el próximo partido del Real Madrid?
Tras la victoria ante Girona, Real Madrid no tiene mucho tiempo para descansar. El próximo martes 3 de octubre tiene un partido clave por la UEFA Champions League. Visita el Diego Armando Maradona para jugar ante Napoli por la segunda fecha del grupo C.
La formación de Real Madrid versus Napoli
Real Madrid es visitante de Napoli y Carlo Ancelotti no tendrá que improvisar con la alineación titular. Kepa apunta a ser el portero del cuadro madrileño; en defensa están Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho y Eduardo Camavinga; el mediocampo lo componen Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos y Jude Bellingham; para dejar en ataque a Vinicius Júnior y a Joselu.