El fenómeno Lionel Andrés Messi se encuentra desatado por todos los Estados Unidos. Desde acuerdos comerciales hasta modificaciones de todo tipo, la llegada del rosarino a la MLS tiene paralizado a un certamen y a una ciudad de Miami donde se corre contra el tiempo de cara al gran día. Reportan obras en el estadio del Inter de David Beckham para aumentar la capacidad del recinto.
Recordemos que el equipo de La Florida se encuentra igualmente en tratativas para levantar un estadio propio para el 2025. Antes de que llegue dicha mudanza habrá que darle Messi el mejor de los recintos posibles, un feudo de élite y por supuesto una mayor capacidad a quienes componen la afición del último gran invitado a la MLS. En Estados Unidos se reportan obras por aumentar la capacidad del Lockhart Stadium.
21 de julio del 2023 es la fecha que manejan todas las partes pensando en que Lionel Andrés Messi debute oficialmente con la camiseta de Inter Miami. La Leagues Cup y Cruz Azul, primer desafío de una alianza que llevará al soccer al siguiente nivel y que pondrá más focos que nunca en USA. NBC Miami y Sun Sentinel traen la última hora de todos estos preparativos.
Nuevo aforo
A día de hoy el Lockhart Stadium ostenta un aforo cercano a los 15.000 asistentes que pretende llevarse hasta las 18.000. Diversas obras en los fondos del feudo se vienen apurando para el debut de Messi, así como para su posible presentación este domingo en un show lleno de artistas y color. David Beckham y sus representantes siguen jugando al silencio de momento.
Queda cada vez menos para que inicie una nueva era en la MLS, donde aguardan por el debut de un Lionel Andrés Messi que pronto debutará como jugador de Inter Miami en una ciudad paralizada desde hace días. El Lockhart Stadium tendrá nuevo aforo de cara a convocar a 18.000 almas en cada aventura de La Pulga por La Florida.