En el marco de la pretemporada, muchos de los equipos grandes de Europa se encuentran en Estados Unidos para afrontar una serie de amistosos. Arsenal fue el privilegiado de participar además en el Juego de las Estrellas de la MLS este martes y miércoles.
Los Gunners chocarán en el segundo día ante los jugadores más destacados de la competencia estadounidense en el tradicional partido. Sin embargo, en la primera jornada hubo desafíos de habilidades en los que también participaron futbolistas del combinado londinense.
Denis Bouanga y Christian Benteke sumaron un triunfo para la MLS en el desafío de voleas con un total de 125 puntos, aplastando a sus pares de Arsenal. Es que Folarin Balogun sumó apenas 25 unidades y Kai Havertz, el flamante refuerzo de 75 millones de euros, no fue capaz de aportar puntos para su equipo.
En las redes sociales destruyeron al volante español alemán, que erró las 14 voleas que ejecutó. El exfutbolista de Chelsea tuvo problemas para pegarle preciso a la pelota y no le generó peligro al arquero.