Fue un día “negrito”, como su apodo, pero sin una pizca del cariño que posee el mote. La selección de Panamá cayó el miércoles 1-0 ante Noruega en Oslo, donde Alberto Quintero sufrió una fractura en uno de sus pies y se perderá la Copa Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista canaleño, perteneciente al club peruano Universitario, envió un fuerte mensaje en su cuenta personal de la red socialInstagram, en el queconfesó que “mi sueño se esfumó”.

La lesión de Quintero, el revés sin poder marcar y el robo del que fue víctima la delegación panameña en el hotel de concentración dejó un saldo terrorífico de su visita a suelo noruego. La siguiente parada será Rusia, donde chocarán con Bélgica el 18 de junio en el Grupo G.

Pese a lo doloroso de su salida de la lista de 23 jugadores, a falta de 12 días para su estreno en la primera participación de Panamá en una Copa Mundial, Alberto Quintero aseguró que “volveré más fuerte que nunca”.

Quintero se fracturó el segundo metatarsiano del pie derecho en la caída 1-0ante Noruega, con miras a la Copa del Mundo.