La historia de Michael Jordan fue diferente desde el primer día de vida. El legado de aquel jugador que estuvo y estará en lo más alto de la NBA empezó con una increíble historia que ni los mismos médicos pudieron explicar. “Algo estaba mal”, fue lo primero que pensó el papá de MJ cuando nació la leyenda de Chicago Bulls y Bolavip te cuenta todos los detalles al respecto.
Jordan jugó por 15 temporadas en la NBA y luego de sus tres retiros siguió con una condición que tiene desde su fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1963. La familia y el mismo ‘Air’ se encargaron de revelarla en varias entrevistas.
Los padres de Michael Jordan siempre jugaron un rol fundamental en la carrera de la leyenda de la NBA. Deloris, la madre de MJ, no dudó en afirmar que el nacimiento de ‘Air’ fue una señal por el difícil momento que estaba viviendo, mientras que James, padre Jordan, reveló lo primero que pensó cuando nació el mítico jugador de Chicago Bulls.
“Perdí a mi madre inesperadamente mientras tenía a Michael y él fue un regalo de Dios. Michael fue la felicidad que me envió después de un momento muy triste en mi vida”, confesó Deloris Jordan en el libro ‘Michael Jordan: La Vida’ y la gran revelación por parte de James Jordan estaba por llegar.
‘Algo estaba mal’: Lo primero que pensó el papá de Jordan cuando nació la leyenda de la NBA
El papá de Michael Jordan, James Raymond Jordan, le concedió una entrevista al portal The Chicago Tribune y en unas declaraciones publicadas en el libro ‘Michael Jordan: La Vida’ reveló lo primero que pensó cuando nació la leyenda de la NBA: “Cuando nació Michael, pensamos que algo estaba mal con él. Nació con una hemorragia nasal. El hospital lo retuvo tres días después de que le dieran el alta a Deloris. Tuvo hemorragias nasales sin razón hasta los cinco años y luego simplemente se detuvieron”. Luego, el mismo MJ le confesó a Bob Sakamoto, del medio anteriormente mencionado, que “mi nariz todavía sangra fácilmente”.