Los Angeles Lakers no paraba de concretar refuerzos, Phoenix Suns empezaba a traer jugadores para formar un súper equipo y… ¿Qué pasó con Golden State Warriors? La contrataciones brillaron por su ausencia debido al tope salarial, pero un nuevo rumor NBA tiene a los Dubs como candidato a ir por un excompañero de LeBron James para Stephen Curry y compañía.
Chris Paul es el refuerzo estelar de los Warriors en la NBA 2023-24 y con la continuidad asegurada de Draymond Green, Curry y Klay Thompson conformarán un duro Big-4. Sin embargo, la profundidad del equipo de San Francisco vuelve a ser una de las grandes dudas si quieren volver a ser contendientes en los Playoffs.
Golden State Warriors no pudo traer de regreso a Donte DiVincenzo y Ty Jerome, por lo que se espera que vaya por uno o dos jugadores que firmen bajo la modalidad de contrato mínimo para veteranos. El principal objetivo ya se lo ‘robaron’ Kevin Durant y Phoenix Suns, así que ahora le apuntarían a un exjugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James destacó en más de una ocasión la efectividad que tuvo el protagonista de esta historia al promediar por juego 39.2% en tiros de campo durante la temporada NBA 2022-23, pero no le alcanzó para que los Lakers hicieran uso de la opción de equipo por US$16.5 millones en vísperas que siguiera con el equipo de Los Ángeles. Ahora, es agente libre, y tras nueve temporadas de por vida en la promedia por partido 10.8 puntos, suena para los Warriors.
Warriors y el exjugador de Lakers que buscarían para Curry y compañía
“El guardia agente libre de los Lakers, Malik Beasley, ha atraído el interés de los Sixers, Suns, Raptors, Mavericks, Bucks y Warriors, dijeron fuentes de la liga a HoopsHype. Beasley lideró la NBA en triples desde el banquillo la temporada pasada y tiene un 37.8 por ciento de enceste desde más allá del arco en su carrera”, dijo Michael Scotto, del portal Hoops Hype.